Ctra. Toledo, 26

Ciudad Real

Abogados en Ciudad Real

Quiénes somos

Nuestro bufete cuenta con una amplia experiencia profesional en los ámbitos del Derecho Administrativo, Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Civil y Derecho Laboral.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en la prestación de servicios de alta calidad, con la agilidad, la actitud proactiva y multidisciplinar que exige la dinámica actual de las relaciones empresariales y profesionales, ofreciendo una disponibilidad total durante la operación que nos sea encomendada y un trato personalizado.

Por ello, realizamos un esfuerzo importante para garantizar la formación continua de nuestros profesionales, así como la permanente mejora de los medios técnicos que sirven al desarrollo de nuestra actividad, caracterizándonos por contar con los últimos avances tecnológicos para prestar nuestros servicios de manera rápida y eficaz.




Compromiso

Nuestra labor principal consiste en solucionar los problemas de nuestros clientes y atender con plena dedicación cada uno de sus encargos, manteniendo una comunicación continua en todo momento para dar un servicio eficaz y de confianza.

Especialización

Cada letrado de nuestro equipo está especializado en un área determinada.
De esta manera garantizamos que siempre te atenderá el responsable del departamento que necesites en cada caso.

Comunicación 2.0

En LegalCom Abogados damos prioridad a la comunicación con nuestros clientes.

Es por ello que ofrecemos una atención continua durante todo el proceso:

· Al contactar con nosotros te atendemos de forma inmediata.
· Cuando se produzcan novedades sobre tu caso te lo comunicamos vía telefónica en primer lugar, seguido del correo electrónico y por último lo incluimos en el 'Área de Clientes' para que puedas consultarlo en cualquier momento.

Consultas gratuitas

Tanto la consulta como el estudio previo de tu caso es completamente gratuito.

En caso de realizar un estudio completo a petición del cliente, se pactaría una cantidad inicial que se devolvería integramente en el momento de contratar nuestros servicios.

Honorarios

Utilizamos como referencia las 'Normas Orientadoras de Honorarios' fijadas por los Consejos/Colegios de Abogacía del procedimiento en cuestión, y no superamos en ningún caso el importe marcado en éstos.

Ciudad Real Abogados